jueves, 12 de agosto de 2010

Si yo fuera millonario.
Martín R. López
Si bien esto es algo que no muchas personas pueden lograr hoy en día, creo q si llegara a convertirme en millonario haría varias cosas entre las cuales se destacarían las siguientes:
.Recorrería diferentes partes del mundo entre las que elegiría como destino principal estados unidos. Allí visitaría los mayores centros turísticos del país como por ejemplo Disney world, tanto el de Los Ángeles como el que está en Orlando, de los cuales he escuchado muy buenos comentarios respecto a las atracciones que presenta cada uno de los parques. New York, me gustaría recorrer el Central Park de lado a lado además de recorrer el museo metropolitano de arte que se encuentra muy cerca de allí. Además, también me gustaría visitar las diferentes librerías, en las cuales me dedicaría a comprar libros que son imposibles de conseguir actualmente en nuestro país y también me gustaría visitar los shoppings de por allí, para además ver las diferencias y semejanzas con los nuestros, y pasarme por el Empire State para ver realmente que tan alto es y para observar la vista que se presenta desde el piso más alto de todos. Entre otras cosas me gustaría además recorrer las principales capitales de Europa y con esto me refiero a Londres en donde me gustaría visitar ciertos lugares característicos de allí como el big ben y el palacio de Buckingham, en el cual según oí hay desfiles los días martes y jueves en los cuales los guardias que cuidan de la entrada del palacio son relevados por otros al finalizar su turno de vigilancia.

Paris seria otro de los destinos que tendría que visitar si o si, y una vez allí subiría a la torre Eiffel y visitaría el tan conocido arco del triunfo mandado a construir por Napoleón en la antigüedad. Y por supuesto no me olvidaría de pasarme por el tan conocido palacio de Versalles el cual solo esta a una hora de Paris y ha estado siendo restaurado en los últimos años para que recupere el esplendor que alguna vez había tenido en el pasado.

Una vez visitados estos lugares creo que lo que haría sería comprar un apartamento en los Estados Unidos, para ser más exactos en New York y quedarme a vivir ahí. Una vez allí encontraría supongo, algo en lo que pudiera gastar el tiempo libre, pero pensándolo bien creo que en vez de establecerme en un solo lugar me iría trasladando de ciudad en ciudad ya que tanto tiempo en el mismo lugar acabaría por aburrirme.

lunes, 9 de agosto de 2010

Homenaje a Maradona gracias a Glogster



Si alguien prefiere ver este poster de otro lado, o simplemente quiere el link, acá se los dejo: http://somosnosotros4.glogster.com/Homenaje-a-Diego/

sábado, 7 de agosto de 2010

Si yo fuera millonario...

Hola me llamo Felipe Sosa y les cuento qué me gustaría hacer si fuese millonario

Si yo fuera millonario, viajaría. Viajaría por el mundo entero visitando la mayor cantidad de ciudades posibles. Viajaría cada seis meses, con una preferencia sobre Europa entera, no sólo por Europa del oeste sino también la zona de Hungría, Ex-Yugoslavia, Lituania, etc.; y todo, por supuesto en avión privado
¿Cómo viviría? me compraría casas enormes en islas paradisíacas, como en el Caribe, o algunas islas de Brasil, para poder ir durante el fin de semana y vacaciones. Residiría en Argentina, pero no en Buenos Aires. Me asentaría en un pueblito costero donde nunca haya mucha gente, para poder vivir tranquilo. el problema, se podría decir, se que no tendría de donde comprar computadoras, camas buenas, etc., pero ya que contaría con una suma descomunal de dinero haría que me traigan cosas como heladeras de último modelo, televisión de 50 pulgadas, computadoras nuevas y último modelo, un piano de cola nuevo, varias guitarras de distintos tipos, salas de ensayo, etc,; por helicóptero (no creo que se puedan traer de forma práctica por medio de avión).

Para no trabajar, mis ingresos provendrían de un monopolio que tendría en la industria pesquera de la zona del pueblo, y de los alquileres de casas y departamentos que le hago a la gente en Capital Federal, la ciudad de Rosario, y la ciudad de Córdoba.
Me gustaría poder darle sueldos dignos a mis empleados, y que les alcance para poder vivir bien y no necesitar otra fuente de dinero.
También me gustaría dar muchos recitales con una banda que yo tuviese en y que a la gente le guste mucho, como así también sacar a la venta muchos Discos Compactos, pero baratos, para que la gente los pueda comprar sin la necesidad de conseguir la música por medio de la piratería, es decir, descargando ilegalmente desde internet.

Una cosa que me encantaría hacer, es ir a Europa a ver partidos a los estadios de los más grandes del mundo; pero no a la platea, por supuesto. Me encantaría ver cómo se ven los partidos desde los lugares que ven los partidos los mandatarios de los países.

Yo quisiera, como muchos, ser presidente de mi país. Pero obviamente no me robaría la plata estatal como los presidentes que tuvimos. Lo que haría es poner plata de MI bolsillo para poder mejorar todo (total, tendría dinero de sobra). Si me sobraría muchísima, pero muchísima plata, tanta que no sabría en qué gastarla, erradicaría la pobreza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por mi cuenta (claro... ésto si no fuese presidente) construyendo muchas casas a las personas que están en esta situación de pobreza y dándole trabajo digno en mi empresa previamente nombrada.

Bueno. Estos serían mis deseos en el caso de que fuese millonario. Espero que les haya gustado, chau.