jueves, 12 de agosto de 2010

Si yo fuera millonario.
Martín R. López
Si bien esto es algo que no muchas personas pueden lograr hoy en día, creo q si llegara a convertirme en millonario haría varias cosas entre las cuales se destacarían las siguientes:
.Recorrería diferentes partes del mundo entre las que elegiría como destino principal estados unidos. Allí visitaría los mayores centros turísticos del país como por ejemplo Disney world, tanto el de Los Ángeles como el que está en Orlando, de los cuales he escuchado muy buenos comentarios respecto a las atracciones que presenta cada uno de los parques. New York, me gustaría recorrer el Central Park de lado a lado además de recorrer el museo metropolitano de arte que se encuentra muy cerca de allí. Además, también me gustaría visitar las diferentes librerías, en las cuales me dedicaría a comprar libros que son imposibles de conseguir actualmente en nuestro país y también me gustaría visitar los shoppings de por allí, para además ver las diferencias y semejanzas con los nuestros, y pasarme por el Empire State para ver realmente que tan alto es y para observar la vista que se presenta desde el piso más alto de todos. Entre otras cosas me gustaría además recorrer las principales capitales de Europa y con esto me refiero a Londres en donde me gustaría visitar ciertos lugares característicos de allí como el big ben y el palacio de Buckingham, en el cual según oí hay desfiles los días martes y jueves en los cuales los guardias que cuidan de la entrada del palacio son relevados por otros al finalizar su turno de vigilancia.

Paris seria otro de los destinos que tendría que visitar si o si, y una vez allí subiría a la torre Eiffel y visitaría el tan conocido arco del triunfo mandado a construir por Napoleón en la antigüedad. Y por supuesto no me olvidaría de pasarme por el tan conocido palacio de Versalles el cual solo esta a una hora de Paris y ha estado siendo restaurado en los últimos años para que recupere el esplendor que alguna vez había tenido en el pasado.

Una vez visitados estos lugares creo que lo que haría sería comprar un apartamento en los Estados Unidos, para ser más exactos en New York y quedarme a vivir ahí. Una vez allí encontraría supongo, algo en lo que pudiera gastar el tiempo libre, pero pensándolo bien creo que en vez de establecerme en un solo lugar me iría trasladando de ciudad en ciudad ya que tanto tiempo en el mismo lugar acabaría por aburrirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario