sábado, 7 de agosto de 2010

Si yo fuera millonario...

Hola me llamo Felipe Sosa y les cuento qué me gustaría hacer si fuese millonario

Si yo fuera millonario, viajaría. Viajaría por el mundo entero visitando la mayor cantidad de ciudades posibles. Viajaría cada seis meses, con una preferencia sobre Europa entera, no sólo por Europa del oeste sino también la zona de Hungría, Ex-Yugoslavia, Lituania, etc.; y todo, por supuesto en avión privado
¿Cómo viviría? me compraría casas enormes en islas paradisíacas, como en el Caribe, o algunas islas de Brasil, para poder ir durante el fin de semana y vacaciones. Residiría en Argentina, pero no en Buenos Aires. Me asentaría en un pueblito costero donde nunca haya mucha gente, para poder vivir tranquilo. el problema, se podría decir, se que no tendría de donde comprar computadoras, camas buenas, etc., pero ya que contaría con una suma descomunal de dinero haría que me traigan cosas como heladeras de último modelo, televisión de 50 pulgadas, computadoras nuevas y último modelo, un piano de cola nuevo, varias guitarras de distintos tipos, salas de ensayo, etc,; por helicóptero (no creo que se puedan traer de forma práctica por medio de avión).

Para no trabajar, mis ingresos provendrían de un monopolio que tendría en la industria pesquera de la zona del pueblo, y de los alquileres de casas y departamentos que le hago a la gente en Capital Federal, la ciudad de Rosario, y la ciudad de Córdoba.
Me gustaría poder darle sueldos dignos a mis empleados, y que les alcance para poder vivir bien y no necesitar otra fuente de dinero.
También me gustaría dar muchos recitales con una banda que yo tuviese en y que a la gente le guste mucho, como así también sacar a la venta muchos Discos Compactos, pero baratos, para que la gente los pueda comprar sin la necesidad de conseguir la música por medio de la piratería, es decir, descargando ilegalmente desde internet.

Una cosa que me encantaría hacer, es ir a Europa a ver partidos a los estadios de los más grandes del mundo; pero no a la platea, por supuesto. Me encantaría ver cómo se ven los partidos desde los lugares que ven los partidos los mandatarios de los países.

Yo quisiera, como muchos, ser presidente de mi país. Pero obviamente no me robaría la plata estatal como los presidentes que tuvimos. Lo que haría es poner plata de MI bolsillo para poder mejorar todo (total, tendría dinero de sobra). Si me sobraría muchísima, pero muchísima plata, tanta que no sabría en qué gastarla, erradicaría la pobreza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por mi cuenta (claro... ésto si no fuese presidente) construyendo muchas casas a las personas que están en esta situación de pobreza y dándole trabajo digno en mi empresa previamente nombrada.

Bueno. Estos serían mis deseos en el caso de que fuese millonario. Espero que les haya gustado, chau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario